Cat (imsoossom) wrote,
Cat
imsoossom

  • Mood:
  • Music:

WHAT'S THIS?!

I DON'T EVEN KNOW WHAT I'M DOING. OTL


Titulo: Simplicidad
Pairing: Fudou/Kidou
Fandom: Inazuma Eleven

Advertencia: Lea bajo su propio riesgo 'mija. Porque es malo. MALOOO. Malo como pegarle a la abuela, regalar una guagua y dejar que un perro se muera de hambre.

 

Probablemente todo eso era mucho más simple de lo que parecía. Si, seguramente era mil veces más simple, y él, con su tan proclamada inteligencia, ya debería haber solucionado el problema.

Diez minutos debieron bastarle para deshacerse de él. Sin embargo ya llevaban media hora y apenas había logrado unir una que otra palabra. ¿Y el otro estratega? Bueno, había conseguido menos de lo que esperaba también. Cualquiera diría que, tras media hora, ya debería haber logrado subyugar a Kidou.

Cualquiera, en serio. A fin de cuentas, era realmente simple hacerlo.

 

-          ¿Qué mierda te pasa? –gruñó por fin, intentando no soltar un quejido cuando Kidou decidió tirar de su pelo sin siquiera arrugarse. Ni que tuviera tanto como para que el castaño decidiera ensañarse con él.

-          ¿…Qué parte de no fue la que no entendiste? –suspiró, aprovechando la oportunidad para recuperar el aire, la cordura, y algo de la inteligencia que había dejado desperdigada en esa cama.

-          Creo que fue la parte de que tu no querías que yo te la metiera.

No había que decir más, entre ellos no era necesario. Mucho menos cuando Kidou había descubierto lo mucho que le gustaba la moica de Fudou.

…Y lo simpático que se oía cuando intentaba no quejarse de dolor.

 

Si. Definitivamente era algo simple.

Entonces… ¿cómo mierda es que no había logrado acostarse con el estratega de Raimon? Se supone, hasta donde él sabía, que era imposible fallar en eso.

No quería admitirlo, pero esa noche, mientras se miraba al espejo, dudó de su sexappeal, de su posición, del hecho de que podía hacer lo que quisiera... Fueron solo unos segundos, pero dolieron más que cualquier cosa.

Quizá la única forma de que fuera peor, sería haber visto la sonrisita prepotente de Kidou. Era un placer simple, casi infantil, pero tan efectivo que superaba con creces el recuerdo de haber salvado al mundo prácticamente, con un simple balón de futbol.

Bien lo valía, a decir verdad.

Tags: here i go life!
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

  • 9 comments